Martes

27

de

Octubre

Año

2015

11

:

48

:

12

AM

El tiempo - Tutiempo.net
Print Friendly, PDF & Email

SNS: centros de salud están preparados para atender demandas de servicios

El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, manifestó que los centros de sanidad están preparados para las demandas de servicios que puedan presentarse durante el asueto de la Semana Santa, y solicitó a la población prudencia.

Lama destacó que la red hospitalaria de Covid está preparada ante cualquier incremento de casos positivos, al tiempo de exhortar a la población a respetar las medidas de distanciamiento social y el uso de mascarillas, reiterando que es responsabilidad de cada ciudadano cuidarse.

El funcionario se expresó en esos términos durante una visita este Viernes Santo al hospital Traumatológico y Docente Darío Contreras donde verificó las condiciones y la capacidad para atender a las personas que allí acudan en  busca de atenciones médicas.

“Realizamos una supervisión del funcionamiento de los hospitales de las áreas de atención crítica y emergencia para asegurarnos de que tengan los materiales, equipos, medicamentos necesarios para dar respuesta”, indicó.

El director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, durante su recorrido, estuvo en compañía del director del centro asistencial, doctor César Roque.

¡Escribe lo que deseas