Seis dominicanas en el listado de las más poderosas de People en Español

La revista People en Español celebró este fin de semana su novena edición de las 25 mujeres latinas más poderosas, que honra el trabajo y el liderazgo femenino en EEUU.

Este año, seis dominicanas lograron posicionarse dentro del prestigioso listado, donde se reconocieron a activistas, empresarias, doctoras, periodistas y celebridades.

En el listado se encuentra la cirujana plástica Tania Media, la emprendedora Marielis Ramos, las periodistas Lourdes Stephen y Sofia Lachapel; a la influencer Chikybombom, así como a la presentadora de TV, Francisca Lachapel.

El criterio de selección de esta lista de 25 mujeres hispanas triunfadoras no es tanto el éxito alcanzado por ellas como el hecho de que, ya en la «cima de su misión con sacrificio y preparación», entonces, estas mujeres «extienden su mano a otras» en su camino y ayudan al mejoramiento del mundo, señaló a la Agencia EFE María Morales, editora ejecutiva digital de la revista.

El eje del evento, que vuelve de forma presencial a Miami tras la pandemia, es la conferencia ¡Poderosas Live! Que se celebró el sábado en el James L. Knight Center, en el que las mujeres latinas presentes compartieron sus «historias de superación, historias inspiradoras para otras mujeres sobre cómo hicieron camino», acotó Morales.

Las dominicanas comparten espacio dentro del listado con personalidades como Carolina Sandoval, Karina Banda, Karla Martínez, Pamela Silva, Maity Interiano, entre otras.

Más Noticias