Richard Douglas anuncia últimas funciones de su exitosa obra “Yo creo en el matrimonio”

Desde este jueves 12 al sábado 14 de mayo, el reconocido actor Richard Douglas realizará las tres últimas funciones de su divertida obra “Yo creo en el matrimonio”, a las 9:00 de la noche, en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional.

Esta novedosa propuesta, se trata de una mezcla de monólogo/stand-up, a través de la cual Douglas se presente a sí mismo como un Juan Tenorio convencido de que la vida perfecta es acompañado.

“En aproximadamente 70 minutos, hago que el público sea cómplice de las vicisitudes que he vivido con mis relaciones de pareja. Además, dejo al descubierto el gran amor, respeto y admiración que siento por mis padres, quienes permanecieron juntos hasta el último día de sus vidas”, confesó el actor.

En esta obra que comunica mensajes francos y divertidos-, el actor presenta la realidad de su vida en pareja. “Esta obra creada para que el público conozca cómo ha sido mi vida, llena de decepciones, frustraciones, despechos y hasta bochornos, también, es un viaje personal en el que revelo los amores que he tenido”.

Asimismo, en el desarrollo de la pieza, el actor revelará cómo Venezuela se hizo parte de su vida, al punto de considerarla una segunda patria. “Sé que el público disfrutará esta obra que es un espejo de mi vida e historia en pareja”.

“Estoy feliz de presentar porque en esta obra pondré a su consideración mi público, mis facetas como actor, productor y dramaturgo”, afirmó Douglas.

El director de la obra es Ramón Santana, quien tiene un gran talento para la dirección teatral. Para ver las funciones de esta divertida obra que tiene una mezcla de drama y humor, las entradas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo; así como en cada función, a la entrada del Bar del Teatro Nacional.

Más Noticias