Martes

27

de

Octubre

Año

2015

11

:

48

:

12

AM

Programa televisivo Turismo y Más lanza nueva temporada

Bajo la sombrilla de Boston de Noche Media, el comunicador David Suazo y la periodista Jennifer Almonte lanzaron una nueva temporada del programa televisivo Turismo y Más ahora International.

Con el objetivo de que la República Dominicana siga en crecimiento a nivel turístico, cultural, histórico y gastronómico, la productora de televisión Jennifer Almonte y el comunicador David Suazo CEO de Boston de Noche Media, se lanza la nueva temporada del programa televisivo Turismo y Más Internacional donde su enfoque principal es resaltar la belleza natural de la isla, en la ciudad de Boston Massachusetts. 

Con una alianza de profesionales de la comunicación entre la periodista Jennifer Almonte y David Suazo unen sus estrategias para alcanzar la meta de transmitir la belleza turística de la República Dominicana y la cultura e historia de Boston, donde el eje principal es llegar a todo público en general y cubrir toda la población presentando un contenido turístico, educativo, informativo y cultural. 

Turismo y Más y su equipo compuesto por Ivanna de los Santos, Susan Mota, Karina Jímenez y los técnicos y editores de este programa llevan más de 6 años transmitiendo para un canal de la República Dominicana y hoy se expande a nivel internacional resaltando la belleza que resalta la isla. 

En la actividad estuvieron presentes miembros de la prensa, delegación del consulado Dominicano de Boston encabezada por los Vicecónsul Claudia Sanchez, Edward Gomez, Franklie Bautista, Raul Arnold Asistente consular en representación de Ramón Antonio Cruz Cónsul Dominicano en la ciudad de Boston, el director del Index Boston  Oscar Guerrero,comerciantes, familiares y amigos de los anfitriones de este evento, donde todos apoyaron con gran alegría este proyecto sumándose al éxito de este lanzamiento.

Turismo & Más se transmitirá todos los domingos por Cuenca Visión Canal 729 Comcast. En el horario de 10:30 pm a 11:00pm.

El Lanzamiento se realizó en PEKA Restaurante de los propietarios Katiuska Valiente y Pedro Alarcon en la 304 Washington St. Brighton Massachusetts.

¡Escribe lo que deseas Buscar! Encontrar!

X