Martes

27

de

Octubre

Año

2015

11

:

48

:

12

AM

Presidente Abinader visita empresa Starlink

“Cuando se apruebe el permiso, nuestro país se convertiría en el primero del Caribe en disponer de este servicio de internet de bajo costo”

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, visitó las instalaciones de la empresa norteamericana SpaceX cuya división de servicios de internet satelital denominada Starlink, presentó una solicitud para ofrecer sus servicios en el país, fortaleciendo así las inversiones extranjeras en la República Dominicana en materia de tecnología.

Cuando se apruebe el permiso, nuestro país se convertiría en el primero del Caribe en disponer de este servicio de internet de bajo costo para comunidades remotas y sería el cuarto de Latinoamérica.

Además, el Presidente y su comitiva recibieron las explicaciones de los ejecutivos de SpaceX sobre su programa espacial y realizaron un recorrido por la planta de fabricación de los cohetes Falcon 9.

Acompañaron al presidente el ministro de Industria, Comercio y Mypimes, Víctor –Ito- Bisonó; la directora de ProDominicana, Biviana Riveiro; en representación de la empresa estuvieron José Alfredo Rizek, asesor legal para República Dominicana; Katrina Hasse, gerente de Acceso a Mercados de Latinoamérica y Dr. Samuel (Chad) Gibbs IV, vicepresidente de operaciones.

¡Escribe lo que deseas Buscar! Encontrar!

X