Martes

27

de

Octubre

Año

2015

11

:

48

:

12

AM

El tiempo - Tutiempo.net

Presidente Abinader hablará al país este miércoles con motivo del primer año de Gobierno

Empleados y obreros del Palacio Nacional, trabajan este martes en el montaje de la carpa y tarina donde este miércoles el presidente de la República Luis Abinader rendirá las memorias de su primer año de Gobierno.

En el encuentro, pautado para este miércoles a las 9:00 de la noche en la explanada frontal de la Casa de Gobierno, Luis Abinader hablara al país y para ello fueron invitados importantes personalidades del quehacer público y privado. 

El mensaje que el mandatario dirigiría al país este lunes 16 de agosto desde el Palacio Nacional, con motivo del primer año de Gobierno, fue pospuesto para este miércoles 18, como medida de prevención ante la llegada de la tormenta tropical Grace.

Luís Abinader quién asumió el país el 16 de agosto de 2020,  recibió una nación sumida en la peor crisis mundial de las últimas décadas, provocada por la pandemia del covid 19, ha trabajado sin descanso para devolver a los dominicanos una Nación con igualdad de oportunidades para todos. 

En estos 365 días de Gobierno, el presidente Luis Abinader se ha trasladado a gran parte del territorio nacional para conocer de manera personal las necesidades de los pobladores en procura de buscar soluciones conforme a las posibilidades de su Gobierno. 

¡Escribe lo que deseas