Publicidad

Sociales

Jueves, 21 Noviembre 2019

Sector Mipymes e internos del modelo penitenciario decoran el Palacio Nacional

El sector Mipymes, además de la participación de internos del Nuevo Modelo Penitenciario, incidieron en la decoración del Palacio Nacional, con el objetivo de celebrar el período de la Navidad.

En estas decoraciones se puede resaltar la dominicanidad en sus ambientaciones, con diferentes grupos de artesanos que realizaron creaciones que destacan la identidad de la República Dominicana.

Esto va en consonancia con las políticas de democratización de las compras y contrataciones públicas que impulsa el gobierno de Danilo Medina.

Se recuerda que, a mediados de año, la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas realizó el proyecto denominado “Navidad Artesanal” con la particularidad de que en esta oportunidad participaron internos del Nuevo Modelo Penitenciario.

Las piezas seleccionadas son las que, junto a otros elementos, impregnan el toque de dominicanidad y esperanza al tradicional árbol de Navidad que se aprecia en el atrio principal del Palacio Nacional, tras subir las 27 escalinatas que hasta allí conducen.

Se trata de una alianza entre la Dirección de Eventos de la Presidencia de la República, la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas y la Procuraduría General de la República.

(Jueves 21 de noviembre).

Visto 486 veces

Siguenos

Buscar