Publicidad

Sociales

Lunes, 13 Enero 2020

RD es país invitado de honor en Viena, ciudad de la música clásica

La República Dominicana participará Ferien Messe Wien en Viena, Australia, donde será el país invitado de honor en la ciudad de la música clásica, la ciudad de la música culta.

Allí, el país llevará todo su esplendor en todas sus manifestaciones artísticas, según lo informó la directora de Cultura del Ministerio de Turismo, Altagracia Corletto de Olmos.

República Dominicana presentará en Viena al maestro Rafael Solano, a la vocalista Yleana Reinoso; al saxofonista Sandy Gabriel, al cuerpo de baile folklórico dirigido por el profesor Oscar Batista y a tres diseñadoras de artesanía en ámbar y larimar; cuerno y hueso y bisutería.

En esta feria internacional para las vacaciones, los viajes y el ocio presentes numerosos expositores de varios países, una colorida variedad de destinos y estilos de viaje.

Una diversa de entretenimiento en vivo en dos etapas, el entretenimiento conferencias y presentaciones de películas en el cine de viajes, un programa especial de expertos de la industria y los aspectos más destacados de los niños alrededor de las presentaciones de fiestas, viajes y ocio por expositores de óptimo.

Visto 225 veces

Siguenos

Buscar