Publicidad

Sociales

Miércoles, 13 Febrero 2019

Ofrecerán concierto filarmónico para celebrar Día de las Fuerzas Armadas

La orquesta La filarmónica ofrecerá el memorable concierto “Sinfonía por la Patria II”, para celebrar el 203 aniversario del natalicio del patricio Matías Ramón Mella y el Día de las Fuerzas Armadas, en el escenario de la Plaza de la Bandera, ubicada en la intersección de las avenidas Luperón y 27 de Febrero.

El concierto filarmónico se realizará el 24 de Febrero, a las seis de la tarde, y es organizado por el Ministerio de Defensa y la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad. Será un evento abierto al público, con reportorio artístico que incluye temas populares con arreglos sinfónicos, con los cuales se identifica y reconoce la población dominicana.

Entre los artistas que actuaran, figuran Fernando Villalona, Danny Rivera, Luis Segura, Charlie Rodríguez, Shadow Blow y Yanet Márquez, quienes interpretaran arreglos del maestro de la música Eugenio Vanderhorst, y Santy Rodríguez, estará como Director Musical Invitado. Los artistas exhibirán todo su talento durante la presentación del concierto “Sinfonía por la Patria II”. Los asistentes disfrutaran, además, de la actuación de ocho bailarines.

Visto 303 veces

Siguenos

Buscar