Publicidad

Sociales

Miércoles, 16 Enero 2019

Más de 50 mil niños beneficiados con jornadas entrega de juguetes

El Despacho de la Primera Dama concluyó sus jornadas de entrega de juguetes con motivo del Día de los Santos Reyes, en las que más de 50 mil pequeños fueron beneficiados.

Niños y niñas del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, en Santo Domingo Este, constituyeron el grupo de cierre de estas jornadas, en las que de manera especial la primera dama Cándida Montilla de Medina dispuso que, además de juguetes, los infantes recibieran ropa, zapatos, equipo de higiene personal y golosinas.

Además de este centro, los regalos también fueron entregados en:

• Casa Rosada, del sector Los Tres Brazos en Santo Domingo Este.

• Hogar Escuela “Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul", carretera Sánchez.

• Centro de Nutrición Niño Jesús (Santuario de Schoenstastt) y Fundación Niñas Medalaes en la Comunidad de La Victoria, Santo Domingo Norte.

 • Hogar de Niñas Madre de Dios, en el sector Las Delicias, de Bonao.

En el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, con mucho entusiasmo, los infantes que reciben atenciones médicas en este centro, cantaron y bailaron con los personajes infantiles Doctora Juguete, Paw Patrol, La Princesita Sofía y payasos.

Esta actividad se suma a la distribución de más de 50 mil juguetes que realizó desde el pasado tres de enero el Despacho de la Primera Dama en diferentes puntos del país.

La doctora Lissy Campos, coordinadora del programa “Cuenta Conmigo”, encabezó el acto de entrega en el salón de conferencias del centro asistencial en compañía del doctor Luis Martínez, jefe del departamento de Pediatría.

El galeno agradeció a la primera dama el noble y hermoso gesto de llevar cada año felicidad y alegría a los infantes del hospital.

Los niños estuvieron acompañados por sus padres, otros familiares y personal médico.

Visto 518 veces

Siguenos

Buscar