Sociales

Lunes, 16 Noviembre 2020

Imaginativa celebrará el Día Mundial de la Televisión con cuatro conversatorios en las redes sociales

La tercera versión de “Imaginativa”, presentará una edición especial con una serie de transmisiones en redes sociales con conversatorios para conectar con la creatividad, la innovación, la producción y los nuevos talentos.

Durante los días 19, 20, 21, y 22 de noviembre, a las 8:00 de la noche Serán, se realizarán cuatro  transmisiones, a través de YouTube, Instagram, Twitter y Facebook. La Edición Especial tendrá 10 invitados que cada día desarrollarán diversos temas relacionados con la producción, innovación, y la creatividad.

“Hemos creado estas transmisiones para inspirar el aprendizaje y la creatividad de los jóvenes. Además, dentro de la producción estaremos haciendo una celebración especial el sábado 21 de noviembre, Día Mundial de la Televisión, que es también el día en el que Don Freddy Beras-Goico cumpliría 80 años de edad. Ese día tendremos una sorpresa muy especial.” expreso Edilenia Tactuk, creadora del proyecto.

En cada edición de Imaginativa se ha diseñado un estudio de televisión abierto al público para que los asistentes puedan ser parte del backstage de la televisión dominicana, esta vez por el tema de la pandemia, la plataforma integra un canal de Youtube que estará disponible para que los interesados puedan acceder gratuitamente al contenido de las charlas de esta edición especial.

“La tercera edición de Imaginativa estará dedicada a un ícono de la televisión dominicana: Yaqui Núñez del Risco. “Las innovaciones que hizo Don Yaqui como productor y creativo son un legado que es parte de la historia de la televisión dominicana. Hablaremos de Yaqui por siempre, y constantemente buscaremos inspiración en sus palabras” dijo Edilenia Tactuk

Para continuar abriendo las puertas a nuevos talentos, este año se iniciará un nuevo casting que no solo buscará nuevos comunicadores, sino también inquietos productores visuales, Youtubers e Intagramers que son exitosos en redes sociales.

Imaginativa es una plataforma de talento, conferencias y transmisiones en vivo, que ha recibido el apoyo de 12 canales de televisión en República Dominicana. Estos canales se han unido en un solo estudio para que el público tenga acceso a la producción y realización de los más importantes programas de televisión. La primera edición se realizó en el 2016, y luego en el 2019 logró consolidarse como el evento de mayor impacto en la industria de la televisión dominicana.

Para el 2020 se ha creado una experiencia digital con una serie de transmisiones en redes sociales para inspirar el aprendizaje y la creatividad de estudiantes y jóvenes comunicadores y productores.

Visto 97 veces

Siguenos

Buscar