Publicidad

Sociales

Lunes, 12 Noviembre 2018

El Faro a Colón fue encendido este domingo

El Faro a Colón fue encendido este domingo 11 de noviembre ante el asombro de visitantes y residentes en la Capital y en el municipio Santo Domingo Este.

Este hecho coincide con la inauguración este día del Invitacional Internacional de Tenis de las Olimpiadas Especiales en el Parque del Este, próximo al Faro a Colón.

Los atletas de diversos países participantes en las competencias deportivas participaron en el especial momento de iluminación exterior del monumento levantado en memoria del almirante Cristóbal Colón.

El sitio histórico fue sometido a un proceso de restauración y acondicionamiento con miras a que fuera uno de los atractivos para los atletas especiales que participan en la justa.

El museo fue acondicionado con aportes del Ministerio de Cultura, que encabeza Eduardo Selman, y de las embajadas de las naciones acreditadas en el país que mantienen exposiciones en el mismo. Para que esto sucediera resultó de gran estímulo el empeño de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, quien se interesó de que este lugar fuera uno de los atractivos de los atletas.

Visto 96 veces

Siguenos

Buscar