Sociales

Sábado, 14 Noviembre 2020

El AGN inicia este lunes Feria del Libro de Historia

El Archivo General de la Nación (AGN) anunció que este lunes inicia la Séptima Feria del Libro de Historia Dominicana, con el objetivo de incentivar a la lectura y llevar la historia a la sociedad en general.

 

El evento, que será celebrado de forma virtual y que durará hasta el 24 de este mes, estará dedicado a las historiadoras Mu-Kien Adriana Sang Ben, Carmen Durán y Lusitania Martínez.

El tema general de la feria es “La mujer en la historia dominicana”, y tendrá ponencias y conferencia que abordan de manera documental esa temática.

El AGN indicó que ha preparado un amplio programa de actividades dirigido a niños, jóvenes y adultos y que habrá tres talleres, 12 conferencias, tres paneles, once charlas, presentaciones artísticas, proyección de documentales y largometrajes, entre otras actividades.

A diferencia de años anteriores, refiere el texto, no habrá venta presencial de libros, sin embargo, cada librería participante tendrá un perfil con toda su información y oferta bibliográfica en la web del AGN, así como descuentos disponibles.

Durante la feria serán publicadas diez obras de distintos autores y las homenajeadas dictarán charlas y conferencias.

Visto 141 veces

Siguenos

Buscar