Publicidad

Sociales

Sábado, 04 Enero 2020

Despacho Primera Dama presenta obra “El Tesoro de los Reyes Magos”

El Despacho de la Primera Dama inició este viernes la celebración del Día de los Santos Reyes, con la presentación de “El Tesoro de los Reyes Magos”, en el Teatro Nacional, donde acudió una gran cantidad de niños y niñas.

La actividad fue encabezada por la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina.

La obra, también será presentada en doble función este sábado, para completar cerca de 4,500 niños y niñas participantes.

Entre los personajes que fueron parte de la actividad se destacan Sofía Globitos, quien acude a Don Nico, un constructor de juguetes, inventor y relojero, para que ayude a sus amiguitos que no recibieron regalos.

Los niños y niñas espectadores, acompañados de sus familiares, disfrutaron de la obra que aporta un mensaje de fe, esperanza y amor.

Esta actividad, forma parte del calendario que desarrolla el Despacho de la Primera Dama, en ocasión de la celebración, el próximo lunes, del Día de los Santos Reyes.

Cándida Montilla, en un video presentado previo a la obra, destacó la tradición cristiana sobre el nacimiento del niño Jesús y la importancia de ser solidarios.

Manifestó que desde el Despacho de la Primera Dama se trabaja todos los días para que los valores de la solidaridad y la tolerancia estén siempre presentes.

 

Visto 278 veces

Siguenos

Buscar