Publicidad

Sociales

Cultura inaugura Escuela de Bellas Artes en Bonao

29 Octubre 2018

El ministro de Cultura, Eduardo Selman, encabezó el acto inaugural de la Escuela de Bellas Artes en el municipio de Bonao, de la provincia Monseñor Nouel.

La ceremonia se realizó en el Palacio de Bellas Artes, ubicado en la avenida Doctor Columna, de Bonao, el cual fue inaugurado el 27 de abril de 2016, por el presidente Danilo Medina.

El acto inaugural de la escuela inició con la entonación del Himno Nacional, a cargo del cuarteto de cuerdas La Hispaniola y la bendición del cura párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, Tomás Alejo Concepción.

La escuela inaugurada acogerá una matrícula de más 1,400 alumnos, en las áreas de danza, teatro, artes plásticas y música. En la misma se impartirá docencia a partir del 7 de enero de 2019. 

En la ceremonia, estudiantes del Conservatorio Nacional de Música y del cuarteto de cuerdas La Hispaniola ofrecieron varios recitales a los presentes; mientras que, en nombre de los estudiantes, a la niña Tanialis Díaz le correspondió ofrecer las palabras de agradecimiento.

Siguenos

Buscar