Publicidad

Sociales

Martes, 08 Enero 2019

Cultura extiende plazo concurso creación afiche Feria del Libro 2019

La Dirección de la Feria del Libro, del Ministerio de Cultura, informó que sigue abierto el concurso para conceptualizar y diseñar el afiche de la 22a. Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019.

El plazo de recibo de las piezas se extenderá hasta el jueves10 de enero.    

Podrán participar estudiantes de último año de carrera y profesionales menores de 35 años de diseño gráfico, publicidad, comunicación publicitaria y artes visuales.

El diseño del afiche tomará en cuenta el eslogan: "La lectura es conocimiento", e incluirá el nombre de la Feria Internacional, fechas de celebración (25 de abril al 5 de mayo de 2019), el país invitado de honor (Puerto Rico) y escritor homenajeado (Virgilio Díaz Grullón). 

La recepción de los diseños será en la oficina de la Feria del Libro, en la Plaza de Cultura Juan Pablo Duarte, en la avenida Máximo Gómez esquina Pedro Henríquez Ureña. En un sobre cerrado estarán los datos generales del autor y copia de la cédula. 

El premio consiste en una dotación de RD$50,000.00 (cincuenta  mil pesos dominicanos con 00/100) y diploma de reconocimiento. El veredicto se conocerá en la última semana de enero de 2019.

Visto 42 veces

Siguenos

Buscar