Publicidad

Sociales

Martes, 26 Febrero 2019

Continúa la alegría y colorido en carnaval de Puerto Plata

Puerto Plata, RD.-  Con una presencia multitudinaria en la parte alta del Malecón de esta ciudad atlántica, continúa el derroche de alegría, colorido y buena música en el carnaval de esta ciudad, en esta ocasión a ritmo de Sergio Vargas y Jhonny Ventura.

El esperado evento contó con la participación de diferentes comparsas y orquestas merengueras, así como también un público entusiasta de turistas nacionales e internacionales, que desde tempranas horas estuvieron presentes en la fiesta cultural.

El derroche de talento, creatividad y alegría, fueron las principales características del festejo organizado por la Unión Carnavalesca de Puerto Plata (Ucaplata), que preside el doctor Juan Oscar Souffront (Yanco) y el Ministerio de Turismo que siempre brinda su respaldo.

Al caer la noche, la parte artística fue puesta en escena por los exponentes del género merengue, Jhonny Ventura y la filarmónica de Villa Altagracia, Sergio Vargas, quienes con su carisma y encanto pusieron a bailar a centenares de personas con sus pegajosos temas.

El carnaval puertoplateño está dedicado a la empresa hotelera Lifestyle Holidays. Se realizó la entrega de premios a las comparsas e individuales más destacadas en las que se encuentran; Cripta en Carnaval, Castigo de Musa en la categoría individual.

Visto 218 veces

Siguenos

Buscar