Publicidad

Sociales

Lunes, 28 Enero 2019

Cinco servidores Ministerio de Cultura son reconocidos por el MAP

Varios servidores públicos que laboran en el Ministerio de Cultura fueron reconocidos durante la ceremonia de entrega de la Medalla al Mérito 2019, por las excelentes calificaciones en la evaluación del desempeño laboral del Servidor Público.

Entre los galardonados figuran la Directora de Recursos Humanos del MINC, Celeste Milagros Peralta, quien tiene 29 años en la administración pública, así como Leopoldo Pérez, con 26 años en el Museo de las Casas Reales. De igual modo recibió la Medalla al Mérito, Mirna Altagracia Grulled Llaverías, con 32 años de servicio.

Otros condecorados fueron José Francisco Santos Augusto y Conny Susan Méndez Tejada, ambos con 26 años al servicio del Estado, a través de la Dirección General de Bellas Artes.

La ceremonia, que se enmarca dentro de la celebración del aniversario de Función Pública, estuvo encabezada por la viceministra, Donatila Germán, y fue celebrada en el salón de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores. 

Sobre la Ley 302-81

La Ley 302-81 del 19 de mayo del 1981 declara el 25 de enero de cada año, como el Día del Servidor Público.

La norma fue creada como forma de reconocer, destacar y alentar la conducta moral y civilizada de aquellos empleados que se hayan distinguido en el ejercicio de sus funciones.

Visto 272 veces

Siguenos

Buscar