Publicidad

Sociales

Lunes, 11 Febrero 2019

Centro Cultural Banreservas inaugura muestra cultural de Alemania

El Centro Cultural Banreservas inauguró la muestra cultural “Alemania y República Dominicana”, que cuenta con un ciclo de cine, una exposición de pinturas de Ladislaus Weiss y una escultura, autoría de Juan Carlos Gómez.

“Alemania ha estado en la palestra del buen cine como expresión cultural desde su nacimiento. En esta muestra, para el deleite de los cinéfilos, verán un cine diferente, moderno, contemporáneo suizo, que muchas veces no llega a las salas dominicanas”, afirmó en el evento Rienzi Pared Pérez, subadministrador de las Empresas Subsidiarias de Banreservas.

La presentación comprende 28 pinturas de Weiss y la escultura “Humanidad” de Gómez, tallada en madera, además de cuatro filmes.

La exhibición dominico-alemana estará abierta durante el mes de febrero. Las películas se proyectarán cada martes, a las 7:00 de la noche.

El público podrá ver las producciones Calle Bornholmer, del director Christian Schwochow; Ningún sistema es seguro, de Baran Bo Odar; Al nivel de los ojos, de Joachim Dollhopf y Evi Goldbrunner; y Jack, de Edwar Berger.

En el acto, el embajador alemán en el país, Volker Pellet, expresó su agradecimiento y orgullo al compartir en la República Dominicana imágenes, pinturas y cine que reflejan aspectos y lugares de Alemania que son visitados por cientos de turistas cada año.

Visto 255 veces

Siguenos

Buscar