Publicidad

Sociales

Lunes, 03 Junio 2019

Academia premia los 10 mejores restaurantes de Santo Domingo

Con la finalidad de marcar referentes de calidad basados en la experiencia integral de los comensales más exigentes, la Academia Dominicana de Gastronomía (ADG) realizó por primera vez en República Dominicana la ceremonia de premiación de los “10 Mejores restaurantes de Santo Domingo 2018”, quedando en primer lugar el restaurant La Cassina.

En esta ceremonia, llevada a cabo en el salón Embassy Garden del hotel El Embajador, el segundo puesto fue para Sophia’s Bar & Grill, el tercer lugar recayó en el restaurante Don Pepe, el cuarto Pat’e Palo, el quinto en Trattoria. Angiolino, sexto Nipau, séptimo BottegaFratelli,octavo en ShibuyaIchiban, noveno en Samurai Restaurant y el décimo IlBacareto.

La actividad estuvo encabezada por Luis Ros, presidente de la Academia Dominicana de Gastronomía y Edgar Pichardo, coordinador del Comité de Restaurantes.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Ros, quien agradeció la presencia de los invitados, al tiempo que destacó que este encuentro se realiza con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los restaurantes que, a criterio de la ADG, invierten mayores esfuerzos en conjugar la buena cocina con un servicio de sala excelente y crear ambientes agradables y confortables para los comensales, acorde con el concepto que ofrece el establecimiento.

Dijo también que esta distinción se llevó a cabo en el marco de las celebraciones del título otorgado a la ciudad de Santo Domingo, por segundo año consecutivo, como “Capital de la Cultura Gastronómica del Caribe”, debido a su diversidad de sabores, historia y oferta culinaria general.

Lunes, 03 Junio 2019

Visto 243 veces

Siguenos

Buscar