Publicidad

Sociales

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recibió este jueves, por primera vez en sus 481 años de historia, un registro de patente, correspondiente al descubrimiento de la molécula Koanolido A, que podría ser utilizada en la lucha contra el cáncer.
El Ministerio de Cultura convocó a todos los escritores dominicanos con obras publicadas entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre del 2019, a participar en el Premio  Nacional Feria del Libro Eduardo León Jiménes 2020.
A partir de esta semana empezarán a llegar a la Bahía de Samaná, en la región Este de la República Dominicana, las ballenas jorobadas, las que tendrán una estadía de más de dos meses en el país, luego de una travesía de 5 mil kilómetros.
La República Dominicana participará Ferien Messe Wien en Viena, Australia, donde será el país invitado de honor en la ciudad de la música clásica, la ciudad de la música culta.
Más de 53 ml personas visitaron la Casa Museo de Duarte en la Ciudad Colonial en el recién finalizado 2019, según lo informado por el Instituto Duartiano, el que informó que durante el año pasado incrementó sus trabajos de difusión patriótica.
El Despacho de la Primera Dama inició este viernes la celebración del Día de los Santos Reyes, con la presentación de “El Tesoro de los Reyes Magos”, en el Teatro Nacional, donde acudió una gran cantidad de niños y niñas.
Este 2019, el Ministerio de Educación amplió la cobertura en educación física, las artes y el aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
Página 1 de 24

Siguenos

Buscar