Publicidad

Noticias

Se incrementa apoyo a la ruta de la antorcha de Olimpiadas Especiales

07 Noviembre 2018

San Francisco de Macorís/Salcedo.- Cargada de fuerza y voluntad, desde la región Este llegó a la provincia Duarte la “Llama de la Esperanza” del Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales.

Alrededor de las 10:00 de la mañana de este lunes, desde la sede de la Asociación Dominicana de Rehabilitación recinto Noroeste, con gran emoción y algarabía partió la caravana de la “Carrera de la Antorcha”.

Estuvieron al frente los abanderados de la unidad de respuesta del Cuerpo de Bomberos de San Francisco de Macorís y los del colegio Renacimiento, que también engalanaron la ruta con su banda de música. La actividad contó con el apoyo logístico de:

·         Policía Nacional

·         Defensa Civil

La caravana con la antorcha partió de la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández, llevada por Fraily Mora, atleta de la selección nacional de taekwondo y medallista de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, quien exhortó a los atletas de Olimpiadas Especiales a hacer un buen trabajo y tener una buena preparación.  

Al recorrido de la “Llama de la Esperanza” se unieron comunitarios y comerciantes de los diferentes barrios de San Francisco de Macorís, quienes salieron a las calles para apoyar el movimiento de inclusión más grande en la historia dominicana, vociferando “RD Incluye”.

“No existen límites”, afirmó Harlyn María, con tan solo 9 años, estudiante de la escuela Larpe, quien realizó el recorrido completo de aproximadamente 4 kilómetros.

Siguenos

Buscar