Publicidad

Salud

Sábado, 06 Junio 2020

SNS inicia equipamiento del nuevo hospital San Bartolomé de Neiba

Este fin de semana inició la llegada de equipos al nuevo hospital de San Bartolomé de Neiba, que construye el gobierno a través de la Oficina de Ingenieros Supervisores de obras del Estado (OISOE) y que pronto estará a disposición de los habitantes de este municipio y zonas próximas, en una moderna estructura, completamente equipada.

 

Los equipos recibidos son camas hospitalarias, camillas, sonógrafos y Rayos X. La dotación continuará durante el fin de semana hasta completar todo lo necesario por el centro asistencial para garantizar servicios de salud oportunos y con calidad en la referida demarcación.

La recepción e instalación de los equipos fue supervisada por la directora del Servicio Regional de Salud Enriquillo, Rosa Ariza, quien expresó que los trabajos e inversión realizada en este centro de salud permitirán ofrecer atenciones médicas en espacios dignos y con todo lo necesario para garantizar el servicio que demandan los usuarios y así continuar con la transformación del sistema sanitario nacional.

Visto 284 veces

Siguenos

Buscar