Publicidad

Salud

Lunes, 11 Marzo 2019

Senasa traslada Centro de Servicios a Usuarios a nuevo espacio más cómodo y moderno

El Seguro Nacional de Salud (Senasa) informó el traslado del Centro de Servicios a Usuarios ubicado en la avenida 27 de Febrero a un espacio más cómodo y con mayores facilidades para sus usuarios en la avenida Alma Mater casi esq. México no. 19, donde los usuarios del Senasa disponen de modernas áreas de servicio, 14 representantes de servicios y triaje, cajas de pago, área de entretenimiento para niños, entre otras facilidades.

“Este nuevo Centro de Servicios facilitará el acceso de nuestros usuarios a los servicios que ofrecemos, con el objetivo de que puedan tener una experiencia memorable al interactuar con nosotros”, precisó la doctora Mercedes Rodríguez Silver, directora ejecutiva de Senasa, durante la inauguración de este centro.

La doctora Rodríguez Silver agregó que este Centro de Servicios a Usuarios cuenta con un área de servicio con pantallas táctiles disponibles para que los afiliados consulten su estatus de afiliación, soliciten afiliación de titulares y dependientes, impriman cartas y carnets de afiliados, autoricen solicitudes de alto costo, entre otros servicios.

Además, en dicho centro los interesados podrán realizar traspaso a Senasa; afiliar dependientes directos y adicionales, hijos nacidos en el extranjero e hijos adoptivos; cambiar de titularidad por fallecimiento; pre-autorizar servicios de alto costo, solicitar rembolsos, canalizar sugerencias; entre otros.

Dentro de las principales facilidades que ofrecen a los usuarios están la modernidad y comodidad de este centro, el acceso a una avenida principal con varias rutas de transporte público, parqueos para visitantes, y el horario de servicio corrido de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

En el edificio sede de Senasa, ubicado en la avenida 27 de Febrero, se mantienen oficinas administrativas.

Visto 305 veces

Siguenos

Buscar