Publicidad

Salud

Jueves, 24 Enero 2019

Promese/Cal lanza campaña “No pague ni un peso más”

El Programa de Medicamentos Esenciales Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal) lanzó la campaña “No pague ni un peso más”, que tiene como objetivo concientizar a la población que adquiere los medicamentos e insumos que dispensa la entidad en las Farmacias del Pueblo, cuyos  precios están transparentados en un catálogo que se encuentra en cada establecimiento.

El director de Promese/Cal, Antonio Peña Mirabal, resaltó la importancia de esta campaña, ya que permitirá a los usuarios de las Farmacias del Pueblo mantenerse informados de los precios reales de cada producto dispensado por la institución.

Aseguró que no permitirá que a ningún ciudadano se le cobre ni un peso más, por un medicamento que adquiera en una Farmacia del Pueblo, y que los colaboradores de Promese/Cal estarán vigilantes para cumplir a cabalidad esta disposición.

Peña Mirabal alentó a la población a verificar los precios de los medicamentos e insumos que dispensa la institución, a través de sus Farmacias del Pueblo, los cuales están visualizados en los catálogos que presentan los productos y precios, y que penden de la pared, en cada establecimiento.

Visto 316 veces

Siguenos

Buscar