Publicidad

Salud

Miércoles, 11 Diciembre 2019

Presidente Medina pasa balance sobre avances sector salud

El presidente Danilo Medina se reunió con titulares de las instituciones del sector salud y pasó balance sobre las metas presidenciales en este tema fundamental para el Gobierno.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Salón Privado del Palacio Nacional, el jefe de Estado recibió un informe sobre los avances que se han logrado en las últimas semanas.

Se avanza a buen ritmo en la transformación del sistema de salud, para que los dominicanos en cualquier parte del país tengan asegurado este importante derecho social.

El Gobierno seguirá trabajando para lograr la conjunción de todos los factores necesarios a fin de brindar una atención a la salud, oportuna y de calidad para todos los ciudadanos: infraestructura, equipamiento y un personal profesional y preparado.

La reunión, encabezada por el presidente Danilo Medina, contó, además, con la participación de los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas; y de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez.

Junto a ellos, el superintendente de Salud y Seguridad Social, Pedro Luis Castellanos; así como los directores del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany; del Seguro Nacional de Salud, Mercedes Rodríguez; y del Programa de Medicamentos Esenciales (Promese/Cal), Enriquillo Matos.

Visto 232 veces

Siguenos

Buscar