Publicidad

Salud

Jueves, 06 Diciembre 2018

Personal del CAID recibirá capacitación en rehabilitación auditiva

El Despacho de la Primera Dama y la Fundación Alexander Graham Bell International (A.G. BELL), suscribieron un acuerdo para realizar un diagnóstico para la formación de los terapeutas del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).

El convenio permitirá brindar asesoría y capacitación al personal técnico del centro con el programa de rehabilitación auditiva para el fortalecimiento de las sesiones de la institución el próximo año.

 

La alianza contempla, además, la selección de un personal experto capacitado, quienes se encargarán de impartir los cursos y conferencias de alto nivel académico para el entrenamiento de los profesionales del CAID.

Asimismo, organizar encuentros, seminarios educativos e intercambio de material terapéutico que contribuyan al desarrollo de la investigación y docencia auditiva en el área del plan de trabajo.

Moisés Taveras, director del CAID Santo Domingo Oeste, expresó que desde el inicio de la actual gestión gubernamental se ha propuesto mejorar la calidad de vida de niños con discapacidad lo más temprano posible.

El CAID es el programa que desarrolla el Despacho de la Primera Dama en el que niños y niñas con Síndrome de Down, Trastornos del Espectro Autista (TEA) y Parálisis Cerebral reciben atenciones para su cuidado y rehabilitación.

Visto 553 veces

Siguenos

Buscar