Publicidad

Salud

Lunes, 28 Enero 2019

Ministro de Salud dice habilitarán hospitales heredados del IDSS

Mao (Valverde).-El ministro de Salud realizó un recorrido por los principales hospitales de esta provincia, donde consideró como prioridad habilitar los centros que pertenecían al Instituto Dominicano de Seguros Sociales que pasaron a la red pública.

En ese orden, dijo que  realizarán las gestiones de lugar para junto al Servicio Nacional de Salud (SNS), las Direcciones Provinciales de Salud y demás sectores, adecuar estos centros a las necesidades de la población que requiere sus servicios.

El ministro de Salud contactó la situación de la Maternidad José Francisco Peña Gómez de Mao y el hospital municipal de Esperanza, del IDSS y afirmó que estos están dentro las prioridades para ser habilitados a fin de que estén adecuados para ofertar servicios  de calidad.

Recorrió  el Hospital Regional Luís L. Bogaert, y resaltó los avances en la prestación de servicio tras la remodelación del principal centro de referencia, pero dijo que es necesario que los demás funcionen de manera adecuada para reforzar los servicios.

Visto 296 veces

Siguenos

Buscar