Publicidad

Salud

Lunes, 11 Noviembre 2019

Hospital Hugo Mendoza instala espacio para la lectura

El Hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza (HPHM) puso en funcionamiento la “Hugoteca”, un área de lectura y esparcimiento para los niños, niñas y adolescentes que se encuentran hospitalizados en el centro de salud.

La directora del HPHM, Dhamelisse Then Vanderhorst, aseguró que con el diseño de este espacio se busca que la estadía del paciente sea más placentera, además de promover la lectura y el sano entretenimiento.

“Es nuestra misión desde el hospital contribuir a que nuestros pacientes, además de recibir el cuidado de salud que necesitan, pueden educarse mediante la lectura y juegos didácticos que ayudarán a su formación en valores”, agregó.

El área cuenta con un mural, estantería, libros y juegos didácticos que fueron donados por el Grupo Mejía Arcalá. Está ubicada en la cuarta planta del centro de salud.

La Hugoteca es un componente de Hugo Landia que tiene por finalidad promover el hábito de la lectura en nuestros pacientes, a los que se les presta un libro, se les lee cuentos y se realizan otras actividades educativas.

Lunes, 11 Noviembre 2019

Visto 191 veces

Siguenos

Buscar