Publicidad

Salud

El Servicio Nacional de Salud (SNS) lanzó la aplicación móvil “AppSNS”, del Sistema de Gestión de Citas Médicas, que permitirá a los usuarios agendar sus citas para consultas de especialidades desde la comodidad de donde se encuentre, a través de su teléfono celular.
“No hay circulación de Covid-19 en la República Dominicana”, así se pronunció este miércoles el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, al informar a la población que hasta el momento 5 casos han sido reportados como positivo al coronavirus.
El ministro de Salud Pública llamó al Colegio Médico Dominicano (CMD) a ser moderados en estos momentos en que el país busca evitar la propagación masiva de la enfermedad por coronavirus COVID -19 y les pide unirse a las acciones para prevenir la enfermedad.
El Ministerio de Salud Pública, en coordinación con otras instituciones, continúa fortaleciendo las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19 y detectar a tiempo la eventual ocurrencia de otros casos importados.
El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, reveló este jueves que la familia italiana que se encontraba en la sala de aislamiento del hospital Dr. Ramón de Lara dio negativo a las pruebas del nuevo coronavirus Covid-19.
El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cardenas, anunció que en las próximas dos semanas se abrirá una nueva infraestructura en la base naval de Las Américas que servirá como unidad de aislamiento para tratar personas contagiadas con el virus COVID-19.
A partir de ahora los médicos intensivistas, emergenciólogos y otros galenos que laboren en áreas de emergencias recibirán incentivos de un 10%, gracias a un acuerdo suscrito entre el Servicio Nacional de Salud (SNS), el Colegio Médico Dominicano (CMD) y la Agrupación Médica del Antiguo IDSS (AMIDSS).
Página 1 de 27

Siguenos

Buscar