Publicidad

Salud

261,983 habitantes (90 %), 103,367 más que en 2012, tienen Seguro Familiar de Salud en la provincia Duarte.
La entrega de hospitales por parte del Gobierno ha logrado disminuir la mortalidad materna y neonatal, lo que ha permitido una reducción de esta última en más de un 30 por ciento el año pasado.
Con el objetivo de fortalecer las infraestructura que se utilizan para ofrecer servicios de salud a la población, el Servicio Nacional de Salud dispuso más de 500 millones de pesos para la reconstrucción de 29 centros de salud en todo el país.
Con la finalidad de fortalecer los niveles de transparencia y agilizar los servicios como parte del proyecto República Digital en el ámbito de la salud, el Ministerio de Salud Pública lanzó su nuevo portal web.
El Ministerio de Salud Pública recibió equipos e insumos  para disminuir enfermedades como el Dengue, Zika y Chicungunya.
En la provincia de Dajabón inició la decimo séptima Semana de Vacunación de las Américas bajo el lema ¡Protege tu comunidad!, haz tu parte, Vacúnate.
Con el objetivo de disminuir las muertes de recién nacidos, el Servicio Nacional de Salud impartió el taller “Reanimación Neonatal” con el apoyo de la Sociedad Dominicana de Pediatría, la Universidad de Miami, Project HOPE y la Fundación Dominicana de Madres y Niños en Miami.
Página 1 de 14

Siguenos

Buscar