Publicidad

Salud

Trescientas cincuenta mujeres de las provincias Montecristi, Espaillat y Puerto Plata fueron beneficiadas con mamografías gratis durante operativos efectuados en esas localidades por el Despacho de la Primera Dama a través de su programa Mujeres Saludables.
El Expediente Integral de Salud (EIS), que implementa el Gobierno, permite mejorar el intercambio de datos de los pacientes, registrar su historial para hacer mejores diagnósticos y llevar un seguimiento más preciso y detallado.
El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que este año nueve centros de salud han sido galardonados en distintas categorías, a nivel nacional e internacional por la calidad de los servicios que ofrecen a la población.
El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que 130 psiquiatras prestan servicios en Unidades de Intervención en Crisis de hospitales provinciales y especializados para fortalecer los programas de salud mental en el país.
El Gobierno inició los trabajos de construcción de 44 nuevas Farmacias del Pueblo, que estarán diseminadas en las regiones Norte, Sur y Este, lo que impactará de manera positiva a los residentes de esas zonas.
Dajabón.- Más de 3,000 habitantes de esta provincia fueron beneficiadas con la jornada medica-ambiental y de prevención realizada por el Despacho de la Primera Dama a través de sus programas “Cuenta Conmigo” y “Mujeres Saludables”.
El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Gestión de Riesgos y Atención a Desastres, informó que mantiene la vigilancia epidemiológica y las medidas preventivas ante las amenazas de puedan producir las lluvias de los últimos días sobre el país.
Página 1 de 2

Siguenos

Buscar