Publicidad

Salud

Los hospitales de la Red Única Pública alcanzaron el mayor descenso en mortalidad materna y neonatal de las últimas décadas, al disminuir 30 por ciento en la  materna, 46 madres menos fallecidas y 20 por ciento en la neonatal, 462 niños menos que murieron durante el 2019, en comparación con…
El país puede diagnosticar la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19), utilizando tecnología molecular, mediante la técnica de Reacción en Cadena de Polimerasa en tiempo real (PCR-rT) existentes para influenza y otros virus respiratorios, de acuerdo a la Organización Panamericana de la Salud (OPS).
Con una inversión superior a los 8.5 millones de pesos, el Servicio Nacional de Salud (SNS), entregó este miércoles totalmente remozada y equipada el área de salud bucal del hospital Infantil Robert Reid Cabral.
El Servicio Nacional de Salud (SNS) instaló una moderna unidad de rayos X en el hospital Materno Infantil Santo Socorro con el objetivo de continuar eficientizando los servicios que reciben los usuarios en este centro.
Más de 282 millones serán destinados este año para la reducción de la mortalidad materna y neonatal, la prevención, diagnóstico y tratamiento del VIH/SIDA, además de la prevención y atención de la tuberculosis. Estos recursos serán canalizados por el Servicio Nacional de Salud (SNS).
El Servicio Nacional de Salud (SNS) inició el remozamiento de áreas de Emergencias en hospitales de la Red Pública, con el objetivo de fortalecer la asistencia a los pacientes del Sistema de Emergencias 911.
El Ministerio de Salud Pública y la Organización Panamericana de la Salud (OMS) informaron este viernes de que en el país no existen casos de coronavirus.
Página 1 de 26

Siguenos

Buscar