Publicidad

Noticias

Presidente Medina felicita a las Reinas del Caribe

13 Enero 2020

El presidente Danilo Medina felicitó este lunes a la selección femenina de Voleibol, mejor conocida como las Reinas del Caribe, por su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al derrotar al conjunto de Puerto Rico 3 sets a 0.

«Felicitaciones a las Reinas del Caribe por esta victoria histórica que las lleva a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Son el orgullo de nuestro país y la prueba de que el esfuerzo y la dedicación dan los mejores frutos! Adelante Reinas, a por el siguiente triunfo!», posteó el mandatario en su cuenta de Twitter.

El jefe de Estado también aprovechó para felicitar a los organizadores del evento, el cual se estuvo efectuando desde el pasado viernes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, y contó con una masiva asistencia los tres días en que se realizó.

«Nuestro reconocimiento a los organizadores de este excelente evento deportivo y a los equipos internacionales que han participado, dando lo mejor de sí mismos. Hoy nuestro deporte está de fiesta!».

El quipo dominicano dominó a Puerto Rico 3-0 (25-20; 25-18; 25-15).

Torneo NORCECA Clasificatorio Olímpico Tokio 2020, que se efectuó del 10 al 12 de enero, estuvo organizado por el Comité Olímpico Dominicano, el Ministerio de Deportes, la Federación Dominicana de Voleibol y el Ministerio Administrativo de la Presidencia.

Siguenos

Buscar