Publicidad

Noticias

Presidente Medina felicita a Estrellas Orientales por su campeonato

24 Enero 2019

El presidente Danilo Medina felicitó a las Estrellas Orientales por su triunfo anoche ante los Toros del Este, que los convirtió en los campeones indiscutibles del Torneo Otoño-Invernal 2018-2019.

¨Felicitamos al equipo de las Estrellas Orientales por el triunfo que anoche los convirtió en los campeones indiscutibles del Torneo Otoño-Invernal 2018-2019¨, indicó el presidente Medina.

¨Un especial abrazo a su presidente, José Manuel Mallén y sus directivos, por su empeño y dirección para lograr esta hazaña. Fueron 51 años para celebrar un nuevo campeonato, pero ha sido más que satisfactorio verlos lograr tan anhelado #AñoVerde ¡Sí, se puede!”, sostuvo.

Las Estrellas Orientales se coronaron equipo campeón del torneo otoño invernal 2018-2019 al vencer 4-0 a los Toros del Este, en un partido escenificado en el estadio Francisco A. Micheli.

El sueño de ser campeones del béisbol invernal dominicano después de 51 años de espera se cumplió durante este encuentro, que contó con gran asitencia. El equipo de San Pedro de Macorís blanqueó por segunda noche seguida a los romanenses para conquistar su tercera corona desde la última vez que alzaron el cetro en la campaña 1967-68.

Siguenos

Buscar