Publicidad

Nacionales

La República Dominicana avanza en el diseño de un plan estratégico de ciberseguridad que enfrente las amenazas digitales externas y proteger así, el sistema monetario y financiero del país caribeño.
El programa de visitas sorpresa que realiza el presidente Danilo Medina cada domingo ha beneficiado en un 70 por ciento las provincias que están focalizadas con índices elevados de pobreza.
El Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación aprobó los permisos para el desarrollo y operación de dos nuevos parques de zonas francas, así como los permisos de instalación de 13 empresas, las cuales estiman generar  2 mil 635 empleos directos.
Tres empresas tienen una proyección de producción de calzados de piel de más de 5.5 millones para el presente año, lo que equivale al 69 por ciento de la exportación de calzados de piel de República Dominicana.
Mil 288 certificados de títulos de propiedad fueron entregados a igual número de parceleros por parte del presidente Danilo Medina en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.
Con una inversión que supera los 8 millones 566 mil pesos, la Unidad de Electrificación Rural y Sub-Urbana dejó inaugurada una micro-hidroeléctrica en la comunidad El Limón, provincia Santiago Rodríguez.
El Gobierno entregará la tarde de este lunes títulos de propiedad a productores en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.
Página 1 de 238

Siguenos

Buscar