Publicidad

Nacionales

Martes, 30 Junio 2020

Unión Europea entrega equipos de prevención para combatir COVID-19 en municipios

El embajador de la Unión Europea en el país, Gianlucca Grippa, entregó este martes equipos de prevención para el combate COVID-19 a la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), así como a entidades homólogas de Haití.

La entrega fue realizada durante un acto llevado a cabo en las instalaciones de FEDOMU.

“Esta ayuda se está haciendo dentro del marco de los proyectos financiados por el programa Fortaleciendo Capacidades para la Gobernación de Local y servicios de calidad inclusivos y sostenibles que ejecuta Fedomu con fondos de la Unión Europea, así también con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional”, sostuvo el diplomático.

Grippa añadió que los kits de materiales de protección fueron entregados a 20 municipios del país y cuatro de Haití.

De su lado, Anyolino Germosén presidente de Fedomu, dio las gracias a los embajadores Alejandro Bellan de España y de la Unión Europea, Gianluca Grippa.

Los alcaldes de los distintos municipios recibieron de manos de los dos diplomáticos los materiales y Kits que consisten en guantes mascarillas, gel anti bacterias y alcohol bomba de fumigación y desinfección, termómetro, galones de alcohol y de jabón líquido y dispensadores de jabón.

Visto 88 veces

Siguenos

Buscar