Publicidad

Nacionales

Jueves, 26 Marzo 2020

SRS Enriquillo traslada Unidad Materno Neonatal a nueva área en Jaime Mota

Barahona.- La dirección del Servicio Regional de Salud Enriquillo (SRSEN) dispuso el traslado de la unidad Materno-Neonatal, que funcionaba en el hospital Jaime Sánchez, a las nuevas instalaciones del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Rosa Ariza, directora del SRSEN, dijo que el traslado de esta unidad se dispuso para la mejora continua de la calidad en la atención a todas las madres y a sus bebés durante el embarazo, parto, posparto y la atención al recién nacido.

Las nuevas instalaciones cumplen con los estándares nacionales e internacionales para el cumplimiento de un modelo de mejora continua de atención de las madres y recién nacidos, control prenatal de calidad, atención amigable a la madre, parto limpio, puerperio, lactancia materna y apego precoz, prevención de infecciones en la atención del neonato y por último, registro de nacimiento antes de salir del hospital.

«Desde ya estos servicios se están brindando a la población desde el hospital Jaime Mota para seguir fortaleciendo la calidad de los servicios de forma oportuna», aseguró Ariza.

Visto 69 veces

Siguenos

Buscar