Publicidad

Nacionales

Sábado, 23 Mayo 2020

SNS asume nóminas de cinco hospitales de la región Valdesia

El Servicio Regional de Salud Valdesia informó que 344 colaboradores que cobraban por nóminas internas de cinco de sus hospitales, fueron asumidos por el Servicio Nacional de Salud (SNS), lo que les permitirá mejorar su calidad de vida.

La directora del SRS Valdesia, María Elexia Bautista, informó que los colaboradores pertenecen a los principales hospitales de la región, por la demanda de pacientes que reciben, como son el Regional Juan Pablo Pina, Rafael J. Mañón y Bajos de Haina en San Cristóbal, Nuestra Señora de Regla en Baní y el provincial San José en Ocoa.

La doctora Bautista destacó que con las designaciones del SNS, estas personas recibirán un incremento salarial además de los beneficios que otorga la seguridad social, lo que les garantiza mejor remuneración ante el esfuerzo diario que realizan a favor de los usuarios que acuden a sus centros en demanda de servicios de salud.

“Esta es una gran noticia para la Región Valdesia porque con el paso de la nómina de estos hospitales al SNS, una gran cantidad de colaboradores recibe sus nombramientos y por supuesto, esto permitirá a los hospitales disponer de mayores recursos para continuar mejorando y brindando servicios de calidad a los usuarios”, precisó.

Los 344 colaboradores beneficiados en la Region Valdesia son 52 médicos, entre generales y especialistas, 19 farmacéuticos, 16 seguridad hospitalaria, 20 camilleros, además de bioanalistas, enfermeras, personal de conserjería, odontólogos, técnicos de Rayos X, enfermeras auxiliares y de atención directa, entre otros administrativos.

Maria Elexia Bautista agradeció al director del SNS, Chanel Rosa, la designación de este personal, lo que aseguró llena de satisfacción tanto a los directores de los hospitales como a los empleados, quienes ahora tendrán mayores beneficios y por tanto, estarán más motivados a ofrecer mejor atención a la población.

Visto 107 veces

Siguenos

Buscar