Publicidad

Nacionales

Jueves, 07 Noviembre 2019

República Dominicana lanzó campaña de reposicionamiento #TheRealDR en EE UU

El Ministerio de Turismo de República Dominicana lanzó una nueva campaña de reposicionamiento que muestra la belleza y la experiencia de vacacionar en República Dominicana a través de los ojos y las palabras de los viajeros.

“The Real DR” es parte de una campaña de marketing múltiple que invita a los viajeros a experimentar la marca de República Dominicana a través de declaraciones, historias y testimonios no escritos de turistas reales.

Este en un esfuerzo por recuperar la confianza de los consumidores y reforzar la reputación de República Dominicana como un destino seguro y paradisíaco, el Ministerio de Turismo desarrolló y lanzó #TheRealDR, una campaña integrada de marketing y comunicación centrada en un enfoque de seis pilares, que incluye: Publicidad, relaciones públicas, redes sociales, marketing de famosos, comercialización comercial, búsqueda pagada y marketing en buscadores.

Los planes específicos para cada una de las verticales están diseñados para trabajar al unísono para promover el respaldo de terceros, resaltar el activo más fuerte del país, las personas, tanto los visitantes como los locales, y mostrar al mundo #TheRealDR.

El plan comenzó a principios de septiembre con la filmación de nuevos espacios de transmisión y redes sociales con historias de turistas reales que estaban de vacaciones en el país. Los anuncios de #RealDR se estrenaron en octubre de 2019 en los canales de redes sociales de la marca y el primero de cuatro: 30 comerciales de transmisión están programados para salir en noviembre.

Las diversas historias se centran en una serie de viajeros por primera vez y de regreso, cada uno de los cuales ofrece una visión sincera y auténtica de su experiencia en República Dominicana.

Este enfoque de la publicidad turística tradicional es un testimonio del compromiso de República Dominicana de recuperar la confianza y la mentalidad de los consumidores. Los lugares inaugurales destacan a Punta Cana, que ha sido clasificada año tras año como el principal destino turístico del Caribe.

(Jueves 7 de noviembre).

Visto 107 veces

Siguenos

Buscar