Publicidad

Nacionales

Martes, 14 Mayo 2019

RD muestra avances significativos en turismo de salud

En turismo de salud, la República Dominicana avanza de manera significativa al producir unos 265 millones de dólares durante el año pasando, superando con 34 millones lo registrado en el 2017.

Así lo destacó el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, quien reafirmó la importancia de trabajar en conformidad con los protocolos de atención, habilitación y supervisión, cumpliendo con los estándares locales e internacionales establecidos.

Sánchez Cárdenas mostró satisfacción por la dirección que lleva el país en el desarrollo del turismo de salud, ya que su emprendimiento nacional ha ido caminando significativamente, por lo que se debe reforzar la seguridad y calidad de las prestaciones que se ofrecen en las áreas de salud.

En otro orden, anunció que en los próximos días el Ministerio de Salud lanzará un Plan que busca reducir la mortalidad materna infantil, siendo uno de los grandes desafíos del gobierno en materia de salud iniciativa arrancará en Santo Domingo Norte y Este, donde se registra una gran cantidad de estos casos, y se espera que los resultados puedan verse en seis meses. 

(Martes 14 de mayo).

Visto 45 veces

Siguenos

Buscar