Publicidad

Nacionales

Lunes, 02 Diciembre 2019

RD lanza nueva campaña estratégica de turismo

El Ministerio de Turismo (Mitur) lanzó su nueva campaña de reposicionamiento del destino dominicano y la experiencia incomparable de vacacionar en República Dominicana a través del turismo experiencial de los viajeros: “The Real DR” (La Verdadera RD).

Esto es parte de una campaña de mercadeo integral que invita a los viajeros a descubrir República Dominicana a través de declaraciones, historias y testimonios de turistas reales. El Ministerio de Turismo cambia el mensaje hacia un contenido centrado en testimonios turísticos, promoción de terceros y alianzas estratégicas de marca.

La misma evidencia que República Dominicana es un destino seguro y paradisíaco. Mitur desarrolló y lanzó #TheRealDR, una campaña integral de mercadeo y comunicación centrada en un enfoque de seis pilares: publicidad, relaciones públicas, redes sociales, mercadeo de celebridades, comercialización y búsquedas pagas en internet y mercadeo de motores de búsqueda.

Los planes específicos son que cada uno de estos pilares trabajen al unísono sirviéndose de la promoción de terceros, resaltando el activo más fuerte del país, la gente, tanto los visitantes como los locales, y mostrándole al mundo la verdadera República Dominicana por medio de la etiqueta #TheRealDR.

Lunes, 2 Diciembre 2019

Visto 147 veces

Siguenos

Buscar