Publicidad

Nacionales

Jueves, 14 Marzo 2019

Procuraduría entrega Fiscalía Comunitaria en Villa Consuelo

Los residentes del sector Villa Consuelo, en el Distrito Nacional, ya cuentan con una Fiscalía Comunitaria completamente remodelada y equipada, donde se recibirán denuncias y se dará curso a los procesos judiciales en los casos de violencia de género e intrafamiliar, agresión física, robos y otros delitos.

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, indicó que con las mejoras aplicadas en esa fiscalía, continúan avanzando en el Plan de Modernización que lleva a cabo el Ministerio Público para combatir de forma rigurosa el crimen y toda actividad ilícita, y garantizar así mejores procesos judiciales.

Con esta, son 13 las Fiscalías Comunitarias entregadas por la Procuraduría General de la República. Solo faltan 4 fiscalías por entregar dentro del Plan de Modernización.

La Fiscalía Comunitaria de Villa Consuelo además recibe casos por conflictos entre vecinos por espacios físicos y música a alto volumen, así como por trabajos realizados y no pagados y por trabajos pagados y no realizados.

Visto 53 veces

Siguenos

Buscar