Publicidad

Nacionales

Jueves, 18 Abril 2019

Obras Públicas integra más de 4 mil hombres y 410 vehículos a operativo Semana Santa

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, a través del Programa de Protección y Asistencia Vial de la Comisión Militar y Policial, dispuso la integración de 4 mil 550 hombres y 410 vehículos al servicio de la ciudadanía con motivo del asueto de la Semana Santa.

El personal  integrado pertenece 2 mil 150 al Programa Mantenimiento de Carreteras y 2 mil 400 soldados de la Comisión Militar y Policial. 

Entre los 410 vehículos, figuran 274 camionetas, 24 ambulancias, 24 grúas, tres camiones, 24 talleres gomeros móviles, 20 talleres móviles y 38 motocicletas.

El personal y las unidades estarán estratégicamente en los puntos críticos habilitados con herramientas y equipos para brindar asistencia a la mayor brevedad posible a quienes lo requieran al momento de desplazarse en las carreteras. 

Las patrullas de carreteras, grúas, gomeros, ambulancias, talleres móviles del Programa de Protección y Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, fueron desplazadas al interior del país para salvaguardar la vida de los ciudadanos durante el asueto de la Semana Mayor. 

El operativo se lleva a cabo por instrucciones del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, acatando las directrices del presidente Danilo Medina, para la protección de la ciudadanía durante el asueto de la Semana Mayor.

Visto 102 veces

Siguenos

Buscar