Publicidad

Nacionales

Jueves, 13 Febrero 2020

Obras Públicas evaluará incendio en mercado de La Vega

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones creó una comisión para evaluar los daños ocasionados por un incendio en el mercado de La Vega, y para la construcción de un nuevo establecimiento para alojar los mercaderes de esa ciudad.

El titular de la entidad, Ramón Pepín, se trasladó a la ciudad de La Vega, para constatar y evaluar los daños ocasionados por el siniestro, ocurrido en horas de la noche del miércoles 12 de febrero.

“Vamos a agilizar los trabajos de la construcción de un nuevo mercado, que solucionará de manera definitiva este problema”, afirmó.

La comisión del MOPC estará integrada además por el viceministro de la Presidencia, Luis Marte.

Pepín anunció que para agilizar la construcción del nuevo mercado será incorporada a los trabajos otra firma constructora, aparte de la que está a cargo de la obra, y con dicha integración el mercado estaría concluido en mayo próximo.

Se recuerda que el 29 de mayo del 2016, el mercado público de La Vega fue afectado por un incendio que destruyó más de 200 puestos de venta. A raíz de una visita al lugar, el presidente Danilo Medina ordenó al Ministerio de Obras Públicas la construcción de un nuevo mercado.

Visto 72 veces

Siguenos

Buscar