Publicidad

Nacionales

Jueves, 19 Diciembre 2019

MSP entrega micronutrientes a embarazadas en Los Ríos

El Ministerio de Salud hizo nuevas entregas de micronutrientes a embarazadas en la escuela Costa Rica del Área VI de Salud, en el sector Los Ríos en Santo Domingo Oeste en una acción coordinada con la Embajada de Estados Unidos y cuyo objetivo forma parte de la Alianza Nacional para Acelerar la Reducción de la Mortalidad Materna e Infantil.

La actividad estuvo encabezada por el ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, la embajadora de los Estados Unidos de América para la República Dominicana, Robin S. Bernstein y la directora del Área VI de Salud, Olanda Fermín. También estuvo el presidente de la Red Comunitaria RD, Ramón Puello Luna y la directora del centro educativo, Regina Rodríguez.

Según datos ofrecidos por las áreas de salud y colaboradores comunitarios en el sector, se han identificado unas 367 embarazadas, las cuales reciben las atenciones del programa especializado y se encuentran bajo el cuidado y vigilancia de los acompañantes y promotores de salud, con el objetivo de llevar a feliz término el proceso.

Visto 204 veces

Siguenos

Buscar