Publicidad

Nacionales

Miércoles, 10 Octubre 2018

Montalvo sobre República Digital: “Se trata de facilitar procesos”

SANTIAGO. -El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, proclamó aquí que República Digital es una herramienta hecha por y para la gente, para acortar distancias entre el Estado y los ciudadanos.

Gustavo Montalvo hizo estas afirmaciones en el Cuarto Lanzamiento de República Digital, acto encabezado por el presidente Danilo Medina, en el Gran Teatro del Cibao.

Allí, Montalvo manifestó que luego de dos años de su puesta en marcha, hoy se realiza el cuarto lanzamiento de servicios de este gran proyecto. “Y como cibaeño que soy, me llena de alegría que se realice aquí, en la Ciudad Corazón”, apostilló.

“Además de modernizar el país, de acercarnos a los nuevos tiempos y de cerrar la brecha digital, lo que queremos es hacer cada vez más sencilla y más amigable la relación de los ciudadanos con las instituciones del Estado”.

“República Digital se trata de esto, se trata de acercarnos, de facilitar procesos y, con ello, mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos y dominicanas. Porque más allá de las computadoras, las pantallas o los kilómetros de fibra óptica, República Digital “es una iniciativa pensada con la gente y para la gente, y puesta en marcha desde el corazón, para acercar oportunidades, abrir puertas y acortar distancias”.

Visto 85 veces

Siguenos

Buscar