Publicidad

Nacionales

Martes, 22 Octubre 2019

Ministro de Medio Ambiente visita planta de concreto de CEMEX

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ángel Estévez, realizó un recorrido por la planta dosificadora de concreto de la empresa CEMEX Dominicana, S.A., ubicada en el Parque Industrial de Herrera, junto a una delegación de técnicos del ministerio, con el objetivo de conocer el proceso industrial sostenible de la multinacional.

Durante la visita, los ejecutivos de CEMEX realizaron presentaciones de alta relevancia sobre el proceso operativo que ejecuta la concretera, así como los controles ambientales, estándares de seguridad industrial y física de CEMEX en todos sus procesos.

El recorrido fue realizado con la operación en pleno funcionamiento, presentando de manera transparente el proceso de producción del concreto, el funcionamiento de las áreas operativas y las especificaciones técnicas que poseen los camiones revolvedores, los cuales están dotados de una tapa ecológica y sello de seguridad.

Estas especificaciones garantizan una entrega segura de un producto de alta calidad a los clientes, mientras que la tapa ecológica asegura el cuidado del medio ambiente, evitando el derramamiento del producto.

Estévez expresó que como autoridad reguladora su mayor interés y compromiso es velar por el cumplimiento de un desarrollo sustentable y amigable con el medioambiente.

(Martes 22 de octubre).

Visto 109 veces

Siguenos

Buscar