Publicidad

Nacionales

Jueves, 13 Febrero 2020

Más de 700 estudiantes reciben becas en el Cibao

Santiago. – Más de 700 estudiantes de excelencia de la región del Cibao fueron beneficiados con becas para cursar su carrera universitaria, por lo que ya suman 1,462 otorgadas por el Programa de Reconocimiento al Mérito Estudiantil de los Ministerios de Educación y de la Juventud.

Los ministros de Educación, Antonio Peña Mirabal, y de la Juventud, Robiamny Balcácer, encabezaron un acto realizado en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana de UTESA, de esta provincia, acción que forma parte del acuerdo Agentes del Cambio firmado entre ambas instituciones, con el cual se han beneficiado más de 100 mil jóvenes.

En la actividad conjunta se destacó que el Programa de Reconocimiento al Mérito Estudiantil reconoce a estudiantes de Máxima Excelencia Académica, quienes han alcanzado la meta de lograr en los últimos cuatro años del Nivel Secundario los más altos honores académicos. 

En esta ocasión fueron premiados 716 estudiantes de las regionales educativas San Pedro de Macorís 05, Santiago 08, San Francisco de Macorís 07, Mao 09, Puerto Plata 11, Montecristi 13, Nagua 14 y Cotuí 16. En tanto que en una actividad realizada el martes 11 del mes en curso en Santo Domingo fueron beneficiados 746 estudiantes.

Visto 184 veces

Siguenos

Buscar