Publicidad

Nacionales

Lunes, 07 Octubre 2019

Más de 600 escuelas han sido dotadas de mobiliarios

La distribución de mobiliario a distintos centros educativos del país, incluyendo más de 115,500 butacas y sillas de distintos tipos, continuó por parte del Ministerio de Educación con mayor intensidad, con el objetivo de aportar mayores facilidades que permitan un efectivo aprendizaje.

La información fue ofrecida por la directora de la Dirección General de Servicios Generales del Minerd, Zaida C. Frías, quien destacó que diariamente están siendo despachados de los almacenes entre 15 y 20 camiones cargados con sillas, mesas, pizarras, gabinetes y otros mobiliarios.

“Seguimos dando cumplimiento a los requerimientos de los directores de centros escolares y a las instrucciones precisas de nuestro ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal”, precisó Frías.

Destacó que a la fecha más de 600 planteles escolares han sido dotados de sillas, escritorios, pizarras, archivos, mesas y otros mobiliarios.

Supervisión

La distribución de los mobiliarios es supervisada por el director del Gabinete Ministerial, Henry Santos, quien visitó los almacenes en compañía de una comisión de alto nivel.

“Hemos redoblado los esfuerzos para que todos los centros educativos del país sean dotados del mobiliario necesario. Es una acción que debemos realizar sin mayores contratiempos”, indicó Santos.

Lunes, 7 Octubre 2019

Visto 49 veces

Siguenos

Buscar