Publicidad

Nacionales

Jueves, 19 Diciembre 2019

Gobierno inicia entrega de canastas navideñas en el sur

El gobierno dominicano, a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, inició este jueves en San Juan de la Maguana, la entrega de las tradicionales canastas navideñas, las cuales beneficiarán a más de un millón de familias de escasos recursos en todo el territorio nacional, para que puedan disfrutar de su cena en Nochebuena.

El denominado Plan Operativo Navidad 2019, que da la apertura a la ruta presidencial, donde serán distribuidas por todo el país, 1 millón 200 mil canastas, inició de manera simultánea en Las Matas de Farfán, Juan de Herrera y Villa Flores, con la entrega de unas tres mil canastas, operativos que luego se extendieron a otras nueve provincias de la región sur.

Este viernes 20, los operativos continúan en las localidades de las provincias de la región norte, y el día siguiente en la región este.

La Ruta Presidencial Navideña, para la cual el gobierno contempló la inversión de unos mil 500 millones de pesos, contará con más de 80 operativos simultáneos que abarcarán todos los sectores vulnerables, incluidos los del Gran Santo Domingo, durante los días 22 y 23 del presente mes.

Visto 295 veces

Siguenos

Buscar