Publicidad

Nacionales

Miércoles, 10 Octubre 2018

Gobierno culmina entrega 94 viviendas e inicia construcción destacamento policial en Azua

PERALTA, Azua. - Familias de la comunidad Carrizal de este municipio recibieron las últimas 14 viviendas de la primera fase del proyecto habitacional Villa Esperanza, con las cualesse completan las 94 casas prometidas por el presidente Danilo Medina en la Visita Sorpresa número 17.

El complejo de viviendas fue construido para familias pobres por la fundación Orphan´s Heart, en coordinación con el Estado dominicano que facilitó los terrenos, pavimentos de calles y la electrificación. 

El Plan de Asistencia Social de la Presidencia se ocupó de amueblar las nuevas viviendas y suplir de alimentos a las familias beneficiadas. 

La directora de esa entidad, Iris Guaba, entregó 226 electrodomésticos, otros enseres para el hogar y 600 raciones alimenticias. 

De manera simultánea, se dejó iniciada la segunda etapa del proyecto con el primer picazo para la construcción del destacamento policial. 

El viceministro de Producción y Desarrollo del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Juan Pumarol, celebró los avances alcanzados en Villa Esperanza. 

“Estamos satisfechos por los avances alcanzados en Villa Esperanza, un proyecto de viviendas dignas canalizado por la fundación Orphan´s Heart, para mejorar la calidad de vida de las personas”. 

En el proyecto, que ya es un referente a nivel nacional e internacional, se continuará trabajando en la construcción de:         

• Plaza comercial

• Área deportiva

• Parque infantil

Pumarol agradeció, en nombre del gobierno dominicano, la desinteresada colaboración y el empeño puesto en hacer realidad esta comunidad y exhortó a los beneficiados a cuidar sus nuevos hogares.

Visto 56 veces

Siguenos

Buscar