Publicidad

Nacionales

Lunes, 09 Septiembre 2019

Edesur recibe certificaciones Nortic: E1 y Nortic: A3

La Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (Optic) certificó a la empresa Edesur Dominicana, bajo las normas Nortic: E1 Y Nortic: A3.

La empresa obtuvo las certificaciones al cumplir con las directrices y recomendaciones para la normalización de los portales del Gobierno dominicano, logrando la homogeneidad en los medios web del Estado y por cumplir con la norma que establece las pautas necesarias para la correcta implementación de datos abiertos.

Durante el acto de entrega, Armando García, director de la Optic, expresó satisfacción de visitar por segunda ocasión la empresa Edesur para para entregar dos certificaciones por el buen manejo del portal institucional y por ofrecer a los ciudadanos acceso a los datos abiertos.

“Edesur se ha convertido en ejemplo entre las demás instituciones, en el afán por certificarse y cumplir con todas las normas de transparencia”, afirmó García.

Evidentemente emocionado por recibir esta vez dos certificaciones, Radhamés Del Carmen, administrador general de Edesur, expresó que este es un gran logro para la empresa porque demuestra que nos estamos esforzando para la lograr la excelencia en cada uno de nuestros procesos.

“Realmente me siento orgulloso del personal humano con el que cuenta Edesur, los animo a seguir  trabajando para que la empresa obtenga las demás certificaciones”, puntualizó Del Carmen.

Lunes, 09 Septiembre 2019

Visto 66 veces

Siguenos

Buscar